Pila de Combustible



Desde hace mucho tiempo un científico inventor, conocido mundialmente como Nikola Tesla desarrollo diferentes medios de transformación y aprovechamiento de Energía.  Muchos años mas tarde entre la década de los 80 y 90, un inventor llamado Stanley Meyer aseguro que su carro funcionaba con agua, basado en el principio de la electrolisis (inverso). Creando así "La Pila de Combustible."


La Pila de Combustible,  es un dispositivo de agua con el cual se afirma que el dispositivo utiliza el agua como generador de energía. Esta es una batería, que genera electricidad para los motores mediante la reacción del hidrógeno de un depósito y el oxígeno del aire. Esta reacción genera agua utilizada para refrigerar la pila de combustible y la energía eléctrica liberada se utiliza para impulsar motores. En resumen, la célula de combustible divide el agua en hidrógeno y oxígeno, y el hidrógeno se quema a continuación, para generar energía.
Las pilas del futuroUn consorcio de empresas alemanas y danesa han logrado, en el marco de un proyecto europeo, un tipo nuevo de grupo electrógeno móvil, capaz de alimentar instalaciones tanto en electricidad como en calor.


No comments:

Post a Comment